Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hosting ASP.NET Especialistas en hosting web y desarrollo en ASP.net de Microsoft


ASP (Active Server Pages) es la tecnología pionera considerada como el mejor framework para crear y ejecutar páginas web dinámicas y aplicaciones web.

Desarrollado por Microsoft sobre el Common Language Runtime, evoluciona a lo largo de tiempo en ASP.NET usando cualquiera de los lenguajes admitidos por el .NET framework mediante código abierto y gratuito en el que se combinan HTML, scripts y otros componentes del servidor que permiten crear soluciones dinámicas y muy poderosas para las páginas o aplicaciones web de particulares o de empresas. 

ASP.NET es la tecnología perfecta para crear nuevas aplicaciones y páginas web para todo tipo de dispositivos

ASP.NET ofrece sin duda, la mejor condición para crear y ejecutar a medida las páginas y aplicaciones web dinámicas que se conectan a una base de datos SQL Server.

Las páginas de ASP.NET son el eje principal en el que se asienta la construcción y desarrollo de las aplicaciones web profesionales. Constituye uno de los sistemas de desarrollo especializado con más funcionalidades, fácil de implementar y con unos niveles de calidad muy altos gracias a su productivo framework con una buena compatibilidad con XML, así como su completo control de rendimiento, operaciones de registro, etc.
Su sistema de compilación es muy rápido, detectando los cambios automáticamente y almacenando sus resultados ya compilados que facilitan un rápido acceso a las sucesivas solicitudes de datos.
Una tecnología que funciona paralela al servidor, recogiendo las solicitudes de documentos ASP realizadas por el usuario, ejecutando las instrucciones de programación y enviando al navegador los códigos HTML resultantes, manteniendo así la máxima seguridad sobre el código de los desarrolladores.

Las aplicaciones .NET pueden ejecutarse de dos formas en los servidores:
  • En aplicaciones del cliente con el servidor mediante unos ejecutables compilados que actúan con la interfaz de usuario.
  • En aplicaciones para los navegadores web, desarrolladas con una interfaz muy completa que puede integrar diferentes tecnologías como el html, script, jquery, etc y con gran variedad de controles web que potencian una alta funcionalidad que contrasta con la disminución del tamaño del código, es decir un código más eficiente.

Los servidores de internet que gestionan las páginas web y aplicaciones en ASP.NET tienen como sistema operativo Windows

El Hosting ASP.NET es la denominación que tiene el alojamiento de estos archivos en los discos duros de los servidores conectados a internet las 24 horas del día, permitiendo su visibilidad y su uso constante. Estos servidores organizan su espacio alojando varios Sitios Web o Web Sites pero asignándoles diferentes IPs, de manera que comparten el disco duro pero su acceso es de forma separada. Es el llamado Hosting compartido y también el más económico ya que disminuye sensiblemente los costes de manutención de los servidores a diferencia del llamado Hosting dedicado cuyo servidor también está externalizado y conectado a internet las 24 horas con un alquiler exclusivo en el que el cliente publica únicamente sus propios Sitios Web y aplicaciones y todo aquello que quiera almacenar pero con un mayor coste.

Las ventajas de poseer un hosting asp.net son muchas y muy variadas:
  • Alojamiento en bases de datos: MySQL, PostgreSQL, MS Access, y MSSQL.
  • Servidores Windows de alta disponibilidad.
  • Como todo hosting implica la obtención de un dominio propio con buzones de correo de tamaño ilimitado. El acceso a los buzones puede realizarse mediante protocolos POP3 o IMAP4, ambos disponibles para cualquier programa de gestión de correo electrónico. Además, los buzones también pueden ser utilizados desde cualquier ordenador, vía WebMail, mediante el uso de los navegadores habituales.
  • Paneles de control personalizables.
  • Servicios de estadísticas de acceso URCHIN.

La mejor herramienta para la creación y desarrollo web profesional es la tecnología ASP.NET
 


ASP.NET hosting


¿Porqué la mayoría de desarrolladores prefieren ASP.NET frente al PHP?

  • Para los desarrolladores tiene una especial importancia, la disgregación de los ficheros de la interfaz de usuario y el código, el llamado code-behind que facilita la programación de aplicaciones en múltiples capas y otorga facilidad de uso y mantenimiento así como un cómodo acceso a los cambios en la aplicación.
  • La compilación de las páginas ASP.NET permite el incremento de la velocidad de respuesta de los servidores, lo que se traduce en una mayor satisfacción del usuario en cuanto a ejecución, visibilidad y seguridad de las páginas web. Además de beneficiar notablemente al posicionamiento web debido a los cortos tiempos de respuesta.
  • La estructura de desarrollo cambia a través de la introducción de las MasterPages, que dejan a un lado la utilización de los incómodos frames y la nueva inclusión de carpetas especializadas como las app_code que compilan automáticamente las clases que guardan.
  • Tiene especial importancia que el desarrollo de páginas en ASP.NET permita el almacenamiento en la caché del servidor, desde sitios web enteros hasta variables, lo que reduce el consumo de recursos en proyectos de mayor envergadura. Los archivos especiales de configuración Web.Config ayudan al desarrollador en la configuración de ficheros desde el propio ordenador sin necesidad de utilizar el servidor.