Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo hacer una Landing Page para móviles


 Es bien sencillo. Tan sólo me ha llevado 2 minutos.

Para este proceso he utilizado la plataforma de creación de contenidos que Wisphere pone a disposición de sus usuarios. Habitualmente  Wisphere se utiliza para la realización de WiFi Marketing permitiendo inyectar contenidos gestionados en las conexiones WiFi gratuitas de quien las ofrece.

Pero además desde el gestor de contenidos de esta plataforma podemos crear una Landing Page compatible con cualquier teléfono móvil o tablet. Una vez creado este contenido, la plataforma nos genera automáticamente una URL la cual podremos utilizar allá dónde queramos y además gratis.

Os explico el proceso:

1) Accedemos a www.wisphere.es pestaña «Qué necesito»

2) Hacemos click en cualquiera de los enlaces «Wisphere Manager»

3) Una vez hemos accedido a Wisphere Manager nos registramos como nuevo usuario.

4) La plataforma nos enviará un email de confirmación para cuenta de correo electrónico.

5) Ahora sólo nos queda loguearnos y acceder gratis a la plataforma de creación de contenidos.

6) Entramos en la pestaña «Contenidos» y en menos de un minuto habremos creado una Landing Page para móviles con una URL única la cual podremos utilizar para lo que queramos.

Esta URL la cual aparece al pie del contenido que hemos creado se ve perfectamente en cualquier móvil o tablet, sistema operativos Android o IOS de Apple.

Incluso podemos hacernos un código QR con ella para la realización de campañas de Digital Signage, distribuirla en redes sociales, enviarla por correo electrónico e incluso utilizarla en campañas Google Adwords, Display, Youtube, Admob...

No olvidemos que más del 30% de los usuarios España están accediendo a los contenidos web desde dispositivos móviles.