Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook presenta el nuevo diseño de su Timeline


El próximo 7 de Marzo, Facebook nos presenta el nuevo Timeline. Desde nuestro punto de vista, para mejorar.

El cambio más notable es el de mostrar el Timeline a una columna lo que confiere un aspecto más ordenado y cronológico de las publicaciones, sin pérdidas de espacio y escalonamiento como ocurre con el actual.

Otro de los cambios que mejoran notablemente la interfaz de usuario es la disposición de los enlaces a otros contenidos como las fotografías en forma de pestañas

Estos cambios también afectarán a la presentación de los nombres de usuario, los cuales quedarán superpuestos sobre la imagen de cabecera. En muchos casos habremos de rediseñar estas imágenes para que queden legibles.

Y por último destacar la presentación de la información de contacto la cual quedará bastante más visible en una columna a la izquierda del Timeline.

Otros cambio a destacar es el de la inclusión de un botón «Me gusta esta página» en las publicaciones realizadas por una página y compartidas por los usuarios. Lo que ofrece la posibilidad de una mayor interacción con aquellas publicaciones que realmente han sido valoradas por los usuarios.

En resumen, cambios a mejor... ya era hora. 

 


 

Conecta con la Comunidad de expertos en Facebook