Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google premia a los sitios sin errores ortográficos

Si Google se esmera en ofrecer los mejores resultados de búsqueda aún usuario, es lógico que también observe su ortografía


El buscador lanzó una serie de actualizaciones de su algoritmo que ayuda a posicionar mejor a aquellos sitios de más calidad.

El gigante de Internet Google lanzó una serie de actualizaciones de su algoritmo de búsquedas, Google Panda, que ayuda a mejorar el posicionamiento web a aquellos sitios de más calidad y penaliza, por el contrario, a los que tengan faltas ortográficas. Con las modificaciones incorporadas, Google pretende mejorar la valoración de las páginas web que no repiten artículos y no tienen faltas ortográficas.

La empresa informó que las modificaciones hechas a su algoritmo de búsqueda están diseñadas para reducir el ranking de los sitios de baja calidad como aquellos que copian contenidos. Tras el lanzamiento de Google Panda en Estados Unidos en abril de este año, el algoritmo llega al resto de países, entre los que se incluyen aquellos donde el español es la lengua oficial.