Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pestañas FACEBOOK sólo para fans


Una de las estrategias más comunes en redes sociales es la de conseguir fans para nuestra fan page, tarea bastante compleja ya que si queremos fans de calidad que sigan nuestra marca por voluntad propia habremos de cautivarlos con contenidos sugerentes e interesantes.

En digitalnature proponemos la creación de pestañas, aplicaciones o contenidos de acceso exclusivo sólo para aquellos usuarios que previamente han hecho un ME GUSTA en nuestra página de Facebook y son fan.

Para la realización de estos mecanismos crearemos una aplicación en el entorno para desarrolladores de Facebook Facebook developers.

Una vez creada la aplicación, programaremos una página web con las diferentes opciones, contenido para NO FANS y contenido para FANS. Esta página web deberá estar alojada en un servidor certificado como seguro; https.

Hecho esto embeberemos la web desarrollada en la aplicación Facebook y acto seguido crearemos una pestaña en la página de fans de la marca enlazada con la aplicación. Ahora sólo nos quedará comunicar la existencia de nuestra aplicación a los usuarios en general.

Si el contenido que hemos reservado para los usuarios fans de nuestra página es lo suficientemenet atractivo, obtendremos rápidamente un notable incremento de fans en nuestra página en Facebook.