Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes una Pyme? Te ayudamos a solicitar el programa de subvenciones de Facebook

Ayudas de Facebook para las pequeñas empresas


El pasado 17 de marzo, la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg confirmó que la red social ayudará a las pymes de todo el mundo a mantenerse a flote mientras dure el impacto del coronavirus (COVID-19) con una aportación de 100 millones de dólares (91 millones de euros).

“Las pymes son el corazón de nuestras comunidades, y muchas de las personas que dirigen estas empresas se ven gravemente afectadas por la crisis del coronavirus, especialmente a medida que más y más personas se quedan en casa. Cuanto más dure la crisis, mayor será el riesgo para estas pequeñas empresas y para el sustento de sus propietarios y empleados”. (Sheryl Sandberg).

Solicitar las ayudas de Facebook para pymes

A la espera de que se conozca toda la información acerca del proceso de selección, ya se pueden solicitar las ayudas que incluirán a 30.000 pymes de 30 países con una asignación de 3.333 dólares para cada una (3.119,91€).

En Digital Nature realizamos el proceso de registro en la web oficial de Facebook por ti y te mantenemos informado de todas las actualizaciones y novedades.

  •  Benefíciate de una subvención para hacer frente al imprevisto del COVID-19
  •  Mantén tu negocio operativo 
  •  Protege tu proyecto y cubre tus costes 
  •  Conéctate con más clientes y mantén tu impulso publicitario 
  •  Ayuda a tus clientes a mantenerse informados y atendidos

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?