Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEOPLUS 2016: Posicionamiento web y SEO en Alicante

Próximo 16 de Julio en Alicante. Congreso de posicionamiento en buscadores: SEO en estado puro


No me digas que no asististe a la última edición del Congreso de SEO más cañero de los que se celebraron el año pasado en Alicante. Pues estás de suerte amigo, porque la vida te ofrece una nueva oportunidad para que te enteres de lo último en estrategias de posicionamiento en buscadores.

Probablemente te suenen nombre como Luis M. Villanueva, Chuiso, Javier Gosende o Alex Navarro y empresas colaboradoras como Digital Nature, Webpositer o Semrush entre otros. No encontrarás una mayor concentración de neuronas y recursos orientados a alcanzar las primeras posiciones en los buscadores que en la próxima edición de SEOPLUS.

Si todavía no te estás preguntando cuándo será la próxima edición de SEOPLUS 2016 es que tienes la sangre de una anchoa. Pues aquí lo tienes, la fecha y el destino nos llevan al próximo sábado 16 de Julio en Alicante, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, de la Facultad de Derecho.


¿Qué es lo que puedes esperar del mejor evento SEO de Alicante?


No lo quiero ni pensar porque si en la edición de 2015 se concentraron los mejores SEOS de la zona y lo más destacado de las agencias de posicionamiento web de Alicante, este año puede ser lo más.

Digital Nature abastecerá como siempre, de WiFi segura y personalizada a todos los asistentes al congreso con su marca Wisphere, el sistema de marketing WiFi y marketing de proximidad que lo está petando en Sudamérica y los superponentes os van a poner las pilas sobre WhiteHat SEO, BlackHat SEO y GreyHat.

Quiere decir que si todavía no estás familiarizado con estos términos es que te falta un pelín para conocer el mundo del posicionamiento en buscadores, osea que te interesa sí o sí.

Y si ya conoces de que va todo esto del blackhat, eres consultor seo y te suena de sobra el seo onpage, el linkbuiling y las mil estrategias para rankear un keyword, ni que decirte que no te lo puedes perder.

Osea que ya puedes ir afinando el planificador de palabras clave de Google para hacer un hueco en tu agenda, ponte un anchor en la frente y un enlace a SEOPLUS 2016, el EVENTO de SEO más relevante de cuantos se celebran en Alicante.