Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teléfono Google Adwords


Google Adwords es un servicio de publicidad online desarrollado por Google que se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

En la actualidad, Google Adwords supone una de las formas más eficientes y óptimas de hacer marketing digital, por lo que es fundamental tener en cuenta este canal y plataforma.

Sin embargo, Adwords se renueva y saca funcionalidades nuevas cada poco tiempo, por lo que en ocasiones se hace necesario contactar con el equipo de soporte para resolver ciertas dudas.

El teléfono para el servicio de atención al cliente de Google Adwords es el 900 800 624.

A continuación, explicamos la manera de proceder para que cuando llames a este número, acabes hablando con un responsable del departamento de soporte de la herramienta. 


Cómo contactar con Google Adwords 


Una vez que marcas el número de teléfono, te aparece una locución solicitando que marques el número ID (consta de 10 dígitos que aparecen en la parte superior derecha del panel de administración de la herramienta) de la cuenta de adwords de la que quieras recibir soporte.

Una vez marcado el ID, la locución te pregunta qué tipo de ayuda necesitas. Para ello, te da 2 opciones:

  • Opción 1: consulta sobre Google Adwords
  • Opción 2: consulta sobre Google My business

Una vez elegida la opción, tienes que esperar hasta que una persona del servicio de atención y soporte te atienda.

 

El potencial de esta herramienta


En Digital Nature somos especialistas en la gestión y optimización de campañas de anuncios en esta plataforma, obteniendo unos resultados positivos para tu negocio.

Todo el mundo puede gestionar y crear sus propios anuncios en adwords, pero muy pocos saben cómo sacarle el máximo beneficio posible con la inversión apropiada.

Deja que nosotros seamos los encargados de llevar a un nivel superior tu presencia en esta plataforma.