Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes una PYME? Te ayudamos a solicitar las ayudas de Google

Créditos en Google Ads hasta el 31 de diciembre de 2020


Google ha anunciado que realizará una donación de 800 millones de dólares para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de todo el mundo, a los gobiernos y a las organizaciones de salud para combatir los efectos ecónomicos y sanitarios que está causando el COVID-19 (coronavirus).

De estos 800 millones de dólares, 340 se designarán a conceder créditos de Google Ads para PYMES con cuentas que han estado activas durante el año 2019.

¿Solicitar las ayudas de Google para PYMES?


Google pide paciencia. Está trabajando en crear los canales y el procedimiento, una vez estructurado se podrán solicitar las ayudas y poner en marcha campañas de publicidad de AdWords usando sus créditos. Para ello hay que estar en permanente contacto con Google y las actualizaciones que vayan haciendo sobre este proceso.

En Digital Nature realizamos la gestión de las cuentas de Google Ads para todos nuestros clientes, solicitando y poniendo en marcha las campañas publicitarias con los créditos que proporcione Google. A su vez, gestionamos y te mantenemos informado de su rendimiento, análisis y resultados.

  • Benefíciate de una ayuda económica en Google Ads para hacer frente al imprevisto económico causado por el COVID-19.

  • Mantén tu negocio operativo en un momento clave. El número de internautas españoles que ha usado Google cómo principal buscador es de un 95%, porcentaje que se eleva al 99% en las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles.

  • Protege tu negocio y no pierdas ni presencia ni posicionamiento en tus productos y servicios. Se trata de una oportunidad inmejorable para la publicidad online.

  • Continúa potenciando tu impulso publicitario y conserva los primeros puestos para cuando la crisis del COVID-19 termine.

  • Ayuda a tus clientes a mantenerse informados y atendidos.

¿Por qué quiere Google ayudar a las pequeñas y medianas empresas?


Google pretende aliviar algunos costes derivados de la crisis del COVID-19 para que las pequeñas y medianas empresas puedan seguir ofreciendo sus servicios.

¿Cuáles son los requisitos que pone Google para conceder las ayudas?


Que los beneficiarios tengan una cuenta activa en Google Ads, al menos, DESDE el 1 de enero de 2019.

¿Cuánto durarán estas ayudas de Google?


Google ingresará un crédito, aún por confirmar, que se podrá usar hasta el 31 de diciembre de 2020. A esa fecha, la parte que no se haya usado se eliminará de la cuenta de Google Ads.

¿Los créditos valen también para otros canales de Google: Search, Youtube, Display…?


Sí. El crédito se podrá emplear en campañas de toda la red Google.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?