Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrategias de Link Building con enlaces en periódicos

Mejora las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda al comprar enlaces en periódicos con nuestro servicio de Link Building profesional.

¿Por qué hacer Link Building?

Posicionamiento

En tu estrategia de posicionamiento web, el Link Building es fundamental. Además de la optimización SEO del contenido de tu página en sí, necesitarás enlaces entrantes para generar verdadera relevancia en torno a tu negocio y conseguir las tan ansiadas primeras posiciones.

Tráfico

Los diarios y periódicos no son de las páginas web con más autoridad por casualidad: reciben muchísimas visitas. Con una buena estrategia de Link Building, un enlace de un diario hacia tu página web puede disparar tu tráfico y, por tanto, tus oportunidades de venta.

Reconocimiento

La imagen de marca va muy relacionada a la aparición en medios. Si llevas a cabo una buena acción de Link Building y publicas contenido relevante y de calidad en un medio de comunicación, aumentará el reconocimiento de la marca en tu sector y entre tu target.

¿Te gustaría recibir enlaces desde periódicos?

comprar enlaces en periódicos

Dispara tu posicionamiento

Como sabes, el posicionamiento web o SEO consiste en optimizar las páginas web o blogs en base a una serie de factores para que los buscadores, principalmente Google, las evalúen positivamente, las premien y las muestren entre los primeros resultados en las SERPS.

Pero, como acabamos de mencionar, son una serie de diferentes factores los que entran en juego a la hora de determinar qué página tiene más relevancia respecto a las demás y poder establecer así un ranking de posiciones.

El SEO lo podemos separar en dos grandes bloques: el SEO OnPage y el SEO OffPage.

El SEO OffPage consiste en llevar a cabo una serie de acciones que se producen fuera de nuestro site, aunque conectan directamente con nuestra página.

El factor más importante del posicionamiento Off Site es, sin duda alguna, el Link Building, que consiste en la generación y obtención de enlaces de calidad que provengan de diversos sitios de buena reputación.

Con las últimas y frecuentes actualizaciones del algoritmo de Google, es muy importante estudiar de forma pormenorizada la estrategia de Link Building y de enlaces que se tiene que hacer para conseguir, por un lado, los mejores resultados posibles y, a la misma vez, evitar sorpresas inesperadas, como penalización y pérdida de posiciones en el ranking.

Por tanto, de nada sirve crear enlaces en sitios de dudosa calidad o que hayan sido penalizados por Google. Y tampoco sirve de mucho un enlace fuera de contexto o rodeado de mal contenido. 

El Linkbuilding SEO que verdaderamente está siendo efectivo es la suma de un buen contenido con un enlace proveniente de un sitio de autoridad. Una manera natural y fiable de conseguirlo es comprar enlaces desde periódicos y diarios.

En cambio, no es beneficioso de cara a tu estrategia de posicionamiento SEO el comprar enlaces en sitios extranjeros, como foros, con el mismo anchor text y creados como spam. Eso no es hacer SEO de calidad, y los enlaces que se obtienen no son los que le gustan a Google.

También hay que decir que menos es más, y que es mucho más recomendable (porque así le gusta a Google) tener un número reducido de enlaces pero de gran calidad que miles de enlaces spam sin autoridad alguna. 

Servicio de Campañas de Link Building y enlaces de Alto Rendimiento

En Digital Nature somos especialistas en diseñar e implantar estrategias y campañas de Link Building de alto rendimiento.

Nuestra estrategia se basa en crear, comprar y conseguir generar enlaces que provienen de periódicos y diarios online, tanto a nivel local como nacional, a través de la publicación de artículos y reseñas en los mismos.

De esta forma, generamos un contenido correctamente optimizado en el que empleamos las palabras clave más relevantes y teniendo siempre en cuenta el ecosistema semántico en el que se encuentran las keywords a trabajar.

Así, conseguimos un enlace muy potente y de más calidad desde un sitio web de alta reputación, a la vez que generamos un contenido eficiente, actualizado y bueno. 

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?