Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marketing para Hoteles Pequeños

¿Tienes un pequeño hotel o casa rural? Tú también puedes competir con las agencias de turismo online (OTAs).

A estas alturas, probablemente ya has realizado una búsqueda en Google parecida a “hoteles en…”, seguido del nombre de la localidad donde se encuentra tu hotel. Y te has encontrado que Booking, Tripadvisor, Trivago, Atrápalo y otros, ocupan siempre los primeros resultados, además de estar anunciándose en todas partes.

Incluso si tienes un Channel Manager conectado a alguna de estas plataformas habrás podido comprobar que gran parte de tus reservas llegan a través de ellas, con el correspondiente pago de comisiones.

Los más valientes también habréis probado en anunciaros con Google ADS, pensando en que algo os caería… Pero, probablemente habréis gastado vuestro dinero sin demasiado éxito.

La frase que todos los gestores de hoteles pequeños decís es algo así:

“Es imposible competir con estos monstruos. Se llevan todo el tráfico. Están en todas partes. Es una batalla perdida”

Pero la pregunta es: ¿Se puede competir con las grandes agencias de turismo online?

La respuesta es, sí. Y lo hemos hacemos constantemente.

En Digital Nature asesoramos a pequeños hoteles, negocios de hostelería y casas rurales en sus estrategias de marketing online, compitiendo cara a cara con las grandes plataformas e inversiones en marketing acordes a las posibilidades y las dimensiones de cada negocio.

¿Qué estoy haciendo mal?

La mayoría de los establecimientos no presentáis vuestro producto de forma atractiva, clara y ordenada. En muchos casos, vuestras páginas web no son sugerentes y no crean ningún estímulo adicional en comparación con la propuesta de booking.com, por ejemplo.
No se trata de rellenar una página web con algunas fotos de vuestro establecimiento y un motor de reservas, sino de crear una propuesta comercial que apetezca al usuario.

Los usuarios ya no compran cama y desayuno, buscan una buena experiencia. En el establecimiento, en el entorno y con las personas que les acompañarán en la estancia.

“Si no vendes esto, estás perdido”

¿Qué beneficios obtienes con nuestro servicio?

Lo que nos diferencia es la experiencia de 25 años ayudando a los negocios a competir y a vender sus productos.

Optimiza tu página web

Te asesoramos sobre cómo ofrecer tu hotel en el mundo online.
Si ya tienes una página web, podemos analizarla contigo para descubrir todo aquello que se puede mejorar. Si no tienes página web, te diseñamos una con garantía de éxito..

Eres el dueño de tu producto

Esto quiere decir que tú tienes el control. Tú manejas los precios y sabes mejor que nadie la calidad que estás ofreciendo. Si estás seguro de tener un buen producto que permita disfrutar a los huéspedes de una grata experiencia, estás preparado para competir online.

Atrae las reservas a tu web

Conocemos cómo funcionan las agencias de turismo online y sabemos cómo hacer para que los clientes reserven en tu web, antes que en las grandes plataformas. Ahorra en comisiones y fideliza a los usuarios.

Tu hotel también puede competir

Marketing para Negocios Locales

En qué consiste nuestro servicio de marketing para hoteles pequeños

Nuestro servicio de marketing para hoteles pequeños y negocios de hostelería en general es muy claro y efectivo.

Todo empieza por ofrecer tu hotel en Internet mediante una página web orientada a la conversión, con la información y los elementos justos y necesarios para que los usuarios valoren positivamente tu hotel como opción preferente.

Para esto hacemos un análisis de lo que ofreces, cómo lo ofreces y dónde lo vendes. Tenemos muy en cuenta, la oferta de tu competencia y las posibles opiniones que los usuarios hayan hecho de tu hotel hasta la fecha.

Una vez tenemos una presencia digital perfectamente organizada examinaremos la mejor forma de obtener visibilidad en Google.

Si tu establecimiento no tiene visibilidad, nadie reservará en tu web.

Una vez tenemos una presencia digital perfectamente organizada examinaremos la mejor forma de obtener visibilidad en Google y te propondremos una estrategia.

Es importante que estés asesorado, por eso te acompañaremos todo el tiempo.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?