Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

La desinfección con ozono al alza contra el coronavirus

La limpieza y la higiene serán determinantes tras el estado de alarma


La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 está poniendo en primera línea de batalla a la higiene, dentro de esta a la desinfección y, aún en mayor profundidad, al ozono como la medida de desinfección más segura, rápida y contundente.

Con ozono, el coronavirus queda destruido en cuestión de décimas de segundos, se evita la toxicidad de lejías y otros desinfectantes menos adecuados y se resuelve el problema colateral de los olores.

Durante la crisis del coronavirus, las noticias han puesto en relevancia el espectacular aumento en la contratación de empresas de limpieza y desinfección (más del 40%) y el aumento exponencial del trabajo en sus servicios (hasta el 300%), siendo de las pocos negocios que, a día de hoy, han debido contratar personal extra para atender sus demandas.

Estas empresas de desinfección del coronavirus han doblado su presencia en todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas, realizando varios turnos diarios y alcanzando ya no solo a infraestructuras o edificios, sino también a hogares particulares, calles, plazas y todo tipo de vehículos de transporte, sobre todo los necesarios para el abastecimiento de la población. Y es el ozono el desinfectante más solicitado por sus características antisépticas y su efectividad contra el COVID-19.

Aumentarán las necesidades de desinfección tras el coronavirus

En lo temporal, la situación no va a quedar reducida solo al periodo de estado de alarma, sino que se extenderá varios meses después de que el virus sea controlado y, con total seguridad, se implementarán nuevos protocolos de desinfección, esterilización e higienización, a nivel global, que eviten una nueva pandemia o nuevos casos de contagio.




En este sentido, las medidas de desinfección de personas, lugares u objetos, además de la desodorización y purificación del aire, se extenderán entre las empresas de todos los sectores, no solo los más sensibles como hospitales, centros de salud o transportes, sino a cualquiera que pudiera volver a provocar un cuadro de infección de este u otro virus.

Por ello, los generadores y las máquinas de ozonización, los procesos de desinfección recurrentes y el abastecimiento de medidas de higienización estandarizadas, seguirán manteniendo su presencia y conservando intacto, y mejorado, todo su valor de negocio.

Proveedores de generadores y máquinas de ozono

Las empresas proveedoras de máquinas de limpieza de ozono encuentran ahora una inmejorable oportunidad en el mercado. Es de prever que la demanda de generadores de ozono aumentará en los meses siguientes a la contención del virus, siendo este producto un recurso importante para las empresas, edificios públicos y domicilios privados preocupados por la salud de sus usuarios y trabajadores.

Por otra parte, la solicitud, entrega y puesta en marcha de un generador o máquina de limpieza de ozono puede realizarse también durante el confinamiento a través de la venta online, lo que convierte a este producto en un artículo del que poder proveerse ya de cara a volver a poner en marcha los negocios de hostelería, comercios, colegios, instalaciones públicas o viviendas particulares. Los cuales, entre otros negocios y servicios, necesitarán adoptar medidas efectivas y visibles que garanticen la higiene y la prevención de infecciones una vez acabado el confinamiento.


Marketing en Internet para empresas fabricantes de máquinas de ozono

Genera ahora visibilidad y posiciónate como empresa proveedora de máquinas de ozono y material de desinfección con ozono, que destruya el coronavirus o COVID -19 ahora, y ayude a cubrir las necesidades de higiene y desinfección que la ciudadanía y la Administración exigirán después.

En Digital Nature desarrollamos estrategias de marketing y publicidad para posicionar tu empresa de máquinas generadoras de ozono y hacer crecer tu número de clientes. Aprovecha esta oportunidad para ofrecer tus servicios, ayudar a combatir el Covid-19, y estar presente en un momento determinante para las empresas relacionadas con la desinfección y la salud.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?