Agencia Adwords: Gestión y optimización de campañas Google Adwords

Agencia Adwords: Gestión y optimización de campañas Google Adwords Google Adwords es una de las mayores y más eficaces plataformas para la realización de campañas de marketing online y publicidad en internet.
La realización de acciones de marketing digital en Adwords parece fácil porque Google lo pone fácil, pero realmente requiere un trabajo previo de análisis y configuración de la acción muy importante para que la campaña cumpla sus objetivos y inversión publicitaria sea rentable.
En la mayoría de los casos, los principiantes o no expertos suelen gastar más dinero del que reciben.
Nuestro departamento de SEM (Search Engine Marketing) lo componen 3 experimentados especialistas en marketing digital que le asesoran en la mejor forma de emplear su inversión en publicidad digital, dependiendo del producto o servicio a publicitar y la inversión necesaria para ser efectivos.

Trabajos que se realizan en las campañas Google Adwords:

Monitorización del tráfico web con Google Analitycs

Implementamos todas las herramientas necesarias para saber qué ocurre en su página web y cual es la evolución de sus campaña para determinar cuales son las palabras clave que mejor están convirtiendo y de esta forma reconducir y optimizar el rendimiento de su inversión.

Vinculación de cuentas para la consolidación de datos

Conectamos todas las herramientas de seguimiento de Google para obtener la mayor información posible acerca del comportamiento de los usuarios en su página web. Conectamos y configuramos Google Analitycs, Search Console, Google Merchand para campañas de Shopping.

Implementación del tracking de conversiones

El tracking de conversiones consiste en determinar mediante herramientas de seguimiento aquellas fuentes, campañas, acciones y anuncios que producen ventas efectivas o bien que intervienen en los procesos de venta o consecución de objetivos.

Estudio de medios online

Determinar dónde deben aparecer nuestros anuncios y mantener el control de los sitios webs en los que aparece nuestra publicidad es de capital importancia para que los mensajes distribuidos en internet no se vean publicados en sitios web no deseados o rodeados de otra publicidad e información que pudiese afectar negativamente a la imagen de nuestra marca.

Diseño y configuración de la campaña

Google lo pone muy fácil, hasta el punto que es bastante sencilla equivocarse a la hora de plantear una campaña de Coste por Click generando un derroche innecesario en el presupuesto. Un correcto planteamiento de campaña y una eficiente segmentación sociodemográfica, no sólo hará que lleguen clientes a nuestro objetivo sino que además los costes publicitarios disminuyan notablemente.

Seguimiento y optimización de clicks, conversiones y rendimiento

La implantación de una campaña en Google Adwords, no sólo consiste en el diseño de una serie de anuncios en respuesta a una serie de palabras clave o búsquedas de usuario. La optimización de la calidad de estos anuncios, las palabras correctas y las páginas de destino adecuadas harán que nuestro Quality Score o Puntuación de Calidad se incremente notablemente y en consecuencia nuestra visibilidad aumente y los costes de campaña disminuyan.

Implementación de algoritmos y secuencias de optimización de puja

Si manejas cientos de palabras clave en tus campañas de CPC, verás cómo en poco tiempo es casi imposible optimizar diariamente las pujas con el objetivo de no perder posiciones o conseguir clicks al mejor precio posible. Nuestros ingenieros expertos en marketing programarán los algoritmos correspondientes para que las pujas estén optimizadas en cada momento y no se vean abordadas por las acciones de otros anunciantes.

¿Quieres que evaluemos tu campaña en Adwords?

Si ya tienes creada un cuenta de Google Adwords y realmente no estás consiguiendo el resultado esperado o bien, piensas que puedes ahorrar dinero en tus campañas de ADS; nuestro equipo de expertos te puede ayudar.

Somos especialistas en la optimización de la inversión en cuentas Google Adwords con histórico de funcionamiento potenciando aquellos nichos donde tu inversión es mucho más rentable.

Pero ¿Es efectivo Google Adwords?

Realmente, las acciones marketing online en Google funcionan a las mil maravillas a la hora de captar nuevos clientes hacia su plataforma, aunque muchos de estos clientes fallan al operar una de las herramientas publicitarias más eficaces que existen.

Google Adwords no es un juguete, es un complicado sistema de pujas, factores de marketing, segmentación y analítica cada vez más complejo que debe ser operado por expertos que sepan dónde invertir los presupuestos publicitarios de las empresas. De hecho en el equipo de Digital Nature contamos con expertos en marketing, periodistas e ingenieros para el diseño de nuestras campañas online.

Una gran oportunidad la de la publicidad digital, cuyo crecimiento fue del 21% en España si comparamos 2014 con 2015, según IAB España (Interactive Advertising Bureau), si vas de la mano de expertos capaces de conducir tu inversión, tanto si eres una pequeña empresa como si gestionas un gran presupuesto en publicidad.