Agencia de Google Ads

Campañas de publicidad en Google.

Creamos, lanzamos y gestionamos las campañas publicitarias de tu negocio en Google.

logo nature

Nuestros servicios en Google Ads

Campañas de resultado de búsqueda

Anuncios de texto mostrados en los resultados de búsqueda de Google que responden a las consultas de los usuarios.

Campañas de Google Display

Banners en otras webs relacionadas con tu mercado para aquellos usuarios que ya han mostrado interés en tus productos o servicios.

Campañas de Google Shopping

Especial para ecommerces. Pon el catálogo de tu tienda a disposición de quienes estén buscando el tipo de producto que vendes.

Acciones publicitarias para negocios locales

¿Tienes un negocio físico y quieres aparecer para las búsquedas de tu ciudad? Te ayudamos a que más personas conozcan tu negocio local.

Publicidad en aplicaciones

Consigue más descargas y acciones para tu aplicación. Aparece en la red de búsqueda de Google, Google Play, Youtube y Google Discover.

Campañas de remarketing y retargeting

Consigue que los usuarios que han visitado tu web no se olviden de ti. Refuerza tu mensaje y dales el empujón que necesitan para convertirse en clientes o fidelizarse.

Campañas de publicidad en vídeo (Youtube)

Aumenta la notoriedad de tu marca apareciendo en Youtube y en webs de partners de vídeo de Google. Aprovecha el enorme valor comercial del vídeo.

Optimización de campañas

Para negocios que ya tienen en marcha campañas publicitarias en Google que no consiguen rentabilizar o que no les aportan los resultados esperados.

Integración con Google Data Studio

Integramos la medición de datos de las campañas con la herramienta de informes de Google para hacerlos fáciles de comprender, consultar y compartir.

Invierte bien tu presupuesto en Google

Cómo trabajamos

google analytics
search console
logo nature

Cómo funciona Google Ads y qué puede aportarte

Google Ads es una subasta en tiempo real. 

Los anunciantes pujan por los clics de los clientes potenciales activando los anuncios con palabras clave.

Google aplica valores de calidad y requerimientos técnicos para posicionar los mejores anuncios en su buscador: reglas, visibilidad, audiencias, programación del presupuesto…  

Capacidad de segmentación muy específica

Permite buscar y encontrar perfiles de clientes extraordinariamente concretos; esto puede mejorar el engagement, la efectividad de los anuncios y las ventas o contrataciones.

Resultados inmediatos

Desde la aprobación del anuncio, el tráfico de potenciales clientes es instantáneo.

Fidelización de clientes

El impacto de los anuncios abre opciones a implementar estrategias para la captación de clientes que ya han mostrado interés en tus productos o servicios.

Mayor visibilidad de tu negocio

Gracias a las extensiones, la información e imagen de tu negocio estará presente en todo momento, reforzando tu imagen de marca y generando constantes oportunidades de negocio.

Personalización de los anuncios

La plataforma ofrece múltiples opciones de personalización, diferenciación y creatividad dentro de sus propios parámetros de uso.

Gran alcance

La publicidad puede dirigirse a cualquier lugar, mercado y destinatario del mundo por específico que sea.

logo nature

Qué conseguimos

primera posición

Aumentar el impacto

Seleccionamos el tipo de campaña que mayor impacto pueda darle a tu negocio: campañas de búsqueda, display, shopping, vídeo, inteligentes o discovery.

valor añadido

Mejorar las conversiones

Una inversión mínima con la que ponemos en marcha, optimizamos y monitorizamos tus campañas diariamente en base a criterios de rendimiento y conversión.

resultados

Evitar clics fraudulentos

Utilizamos sistemas de detección de bots y clics fraudulentos que pudieran llegar a obstaculizar el buen funcionamiento de tus campañas o lastrar tu inversión publicitaria.

expansión

Maximizar el rendimiento

Empleamos metodología de análisis y gestión para conseguir maximizar la productividad de las campañas y ajustar enormemente la inversión.

ahorro cpc

Optimizar el presupuesto

Analizamos diariamente cada grupo de anuncios incluidos en las campañas para rentabilizar todo lo posible el presupuesto destinado.

impacto

Remarketing y Retargeting

Empleamos los datos extraídos durante las campañas para volver a ofrecer tus productos o servicios, en diferentes contextos, a los usuarios que han mostrado interés.

logo nature

Preguntas Frecuentes

Antes llamado Google Adwords, Google Ads es el programa de publicidad de Google que nos permite mostrar anuncios a los usuarios en el preciso momento en el que están buscando tus productos y servicios.


Se trata de un modelo de publicidad PPC en el que solo pagas por resultados, es decir, solo se te factura cuando alguien hace clic en tu anuncio. Además, te permite utilizar todos los datos de las audiencias y sus interacciones para afinar las campañas y sacarles el máximo rendimiento con el coste más ajustado.

Depende del volumen de inversión y de la complejidad de la campaña publicitaria. Hay dos partes diferenciadas: La inversión en Google y los gastos de la gestión de la campaña. La inversión debes abonársela a Google, nosotros solo te facturaremos por los gastos de gestión de gestión de la campaña.

Algunos servicios o productos no son aceptados por Google: pornografía, alcohol, tabaco, medicamentos… Por lo demás, Google exige unos mínimos de calidad en los anuncios relacionados con sus políticas de uso y conocimiento en el manejo técnico de la plataforma.

Google cuenta con una red de páginas y blogs en las que poder mostrar anuncios. Estos anuncios son en formato banner y también se muestran en aplicaciones para móviles y tablets.

 

Son un gran aliado cuando queremos aumentar la presencia online de nuestra marca y mejorar su recuerdo en los usuarios. Además, sus grandes posibilidades de segmentación la convierten en una herramienta muy precisa a la hora de alcanzar a un público concreto.

Google Shopping es la red de anuncios de productos de Google. Son esas fichas que aparecen en la zona superior de los resultados de búsqueda de Google cuando buscas algún producto. También puedes acceder a ellos desde la pestaña de Shopping.

Para poder llevar a cabo este tipo de campañas es necesario tener una cuenta en Google Merchant Center y enviar allí tu feed con los productos que quieres que se muestren en los anuncios. Esto es muy importante, ya que realizar un buen filtrado de tu catálogo puede marcar la diferencia en las campañas.

El remarketing es un tipo de publicidad que le aparece a usuarios que ya han visitado tu página o tus anuncios; tienen interés en tus productos o servicios, pero todavía no se han decidido por ello. El remarketing te permite recordarles tus productos o servicios.

 

Con el remarketing dinámico, además, podremos crear anuncios mucho más personalizados y centrados en las webs o landings que hayan visitado los usuarios. Esto ayuda a incrementar las posibilidades de conversión, dado que el mensaje puede adaptarse mejor a los intereses de cada persona.

Por supuesto. Al comienzo de la campaña tú nos dirás cuánto quieres invertir al mes. 

No. Puedes darte de baja cuando quieras y las campañas que estén en marcha pueden ser detenidas en cualquier momento.

Sí. A tenor de los resultados de las campañas te sugeriremos ampliaciones, recortes o anulación de campañas en su caso. Del mismo modo, tú podrás hacer lo mismo en todo momento. 

Los resultados pueden empezar a llegar desde el primer día. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que las campañas de Google ads se van ajustando y mejorando con el tiempo debido a que es necesario recabar información sobre el perfil de audiencia e intención de compra o contratación. Esto afecta directamente a las palabras clave usadas y la negativización de otras; además de la confección de reglas de impresión cada vez más adecuadas. 

logo nature

Algunos de nuestros casos de éxito

visa-spain
ficherotecnia
Maquillaje-Alicante
Raquel Alemañ Novias
Pellicer Heredia
verdtical

Guiamos a las empresas para vender por internet