publicidad programatica
publicidad premium programatica

Publicidad Programática: Anúnciate en medios publicitarios PREMIUM

Incrementa la notoriedad de tu empresa al anunciarte en medios online PREMIUM con Publicidad Programática.

La Publicidad Programática o Compra Programática es un proceso basado en la combinación de algoritmos avanzados, Big Data y plataformas interconectadas que permite a los anunciantes adquirir espacios publicitarios online a tiempo real y de forma automatizada. Podrás impactar a tu público objetivo en función de criterios sociodemográficos y de intereses, comportamiento y conductas del usuario.

Existen 4 modelos de negocio diferentes en el ámbito de la publicidad programática. En algunos de ellos, la Publicidad o Compra Programática se basa en el sistema de pujas en tiempo real RTB (Real Time Bidding).

Gracias a la Compra Programática o Publicidad Programática, los usuarios reciben una publicidad más afín a sus intereses y gustos en tiempo real mientras navegan. Se consigue así una mayor interacción del usuario con dicha publicidad, mejorando el ratio de clics sobre el anuncio y derivando más tráfico de calidad para el anunciante (más clientes potenciales).

logo nature

Qué puedes conseguir con nuestra Agencia de Publicidad Programática

organización

Inventario PREMIUM

Te ofrecemos más de 3.000 medios PREMIUM en un entorno seguro entre los que destacan El País, CNN, Antena 3, Atresmedia, El Mundo, Spotify, Ivoox, LinkedIn, Vogue, Forbes, Skype, Puromarketing, Los 40, Entrepreneur, y muchos más.

primera posición

Gana notoriedad de marca

Incrementa tu reconocimiento de marca al aparecer en medios digitales de gran alcance, notoriedad y prestigio. Tu publicidad estará asociada a páginas y medios de gran prestigio y prominencia.

estrategia

Ecosistema seguro

Mostramos tus anuncios en páginas seguras y de calidad: las webs y medios están verificadas para garantizar que su tráfico es 100% Brand safe, evitando medios de baja calidad, con tráfico fraudulento o con noticias falsas.

Te ayudamos a publicitarte en medios PREMIUM

idea

Te explicamos en qué se diferencia la Publicidad Programática de otras plataformas de Display como Google ADS

logo nature
Algunos de nuestros casos de éxito
Raquel Alemañ Novias
Pellicer Heredia
Aventura Total

Guiamos a las empresas para vender por internet