agencia de marketing digital Digital Nature
Agencia de analitica web
agencia de analitica web

Agencia de analítica web

Deja que nuestra agencia de analítica web te ayude a detectar los motivos que te impiden alcanzar las conversiones que esperabas.

Descubre el comportamiento real y fiable de los usuarios de tu página web. Detecta donde estás fallando, ponle solución y potencia aquello que ya te está haciendo ganar dinero.

Podemos ayudarte a comprender cómo funciona tu página web y hacer crecer tus ventas y servicios.

logo nature

¿Quién necesita una agencia de analítica digital?

Aquellas empresas con un volumen de tráfico y negocio importante en internet o negocios que aplican acciones de marketing online en sus páginas.

Contar con la ayuda de una agencia de analítica digital es importante para cualquier empresa cuyo núcleo de negocio esté apoyado en el entorno online: Ecommerce, medios de información digital, blog, etc.

Contar con su ayuda puede marcar la diferencia entre ganar o perder dinero. Optimiza el rendimiento del tráfico de tu web y saca partido a tus inversiones.

¿Cómo planteamos nuestra consultoría de analítica web?

logo nature

¿Qué puedo conseguir gracias a una analítica web bien hecha y detallada?

  • Conocer al detalle todo lo que pasa en tu web
  • Saber concretamente dónde estás fallando y cómo solucionarlo
  • Mejorar la experiencia de usuario
  • Optimizar la rentabilidad de tus campañas e inversiones
  • Contar con información real y fiable para tomar las decisiones correctas
  • Descubrir nuevas oportunidades dentro de tu propio negocio.
logo nature

¿Qué indicadores utilizamos en nuestras mediciones web?

Realizar una depuración de datos o data cleansing antes de poner en marcha una estrategia es algo que marca la diferencia.

Durante nuestra trayectoria, nos hemos encontrado con muchos escenarios de tomas de decisiones basadas en datos erróneos que han costado una gran cantidad de dinero.

Por ello, una de las máximas de nuestro método de trabajo consiste en buscar y obtener los datos que nos permitan tomar decisiones correctas.

Esto nos ha llevado a tener que fabricar nuestras propias métricas, indicadores nacidos de la combinación de dos o más datos que ponen el foco en lo que realmente es importante. Algunos de estas métricas son:

  • Ratios de tendencia
  • Datos ponderados
  • Inercias

Con ello mejoramos la eficiencia de las acciones de adquisición de usuarios y rentabilizamos las acciones comerciales, aumentando la productividad y los ingresos

Nuestro método de trabajo como empresa de analítica web

En una primera reunión nos presentarás a tu empresa, conoceremos mejor tu sector y podrás preguntarnos todas las dudas que tengas. 

Tras ese primer encuentro, nuestros especialistas se pondrán manos a la obra para hacer un examen a tu página web, detectar problemas y recoger todos los datos para encontrar amenazas y oportunidades.

Una vez recogidos los datos necesarios, haremos un estudio y buscaremos soluciones que mejoren el rendimiento de web.

Tras este análisis, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los resultados y nuestras recomendaciones para incrementar los ratios de éxito de tu web.

logo nature

Si tu negocio necesita del entorno online para sobrevivir, seguro que algunas de estas preguntas han pasado por tu cabeza

Son cuestiones muy comunes entre quienes se juegan el futuro de su negocio en internet.  No son fáciles de contestar en la mayoría de los casos. Las respuestas suelen estar escondidas entre los datos, solo que para llegar hasta ellas hay que saber separar el grano de la paja.

¿Quieres saber qué pasa en tu web y cómo mejorarlo?
google analytics
data studio
search console
semrush
ahrefs
logo nature

No hay mejor forma de tirar el dinero que un negocio online sin analítica

Un analista web no es un gasto, es una inversión. Si realmente quieres saber qué está pasando en tu página web y que impide crecer tus ventas, debes acudir a un profesional, a una persona acostumbrada a escudriñar datos y ver en ellos problemas, soluciones y oportunidades.

Podemos ayudarte a poner en marcha un plan de acción para exprimir al máximo las posibilidades de tu negocio en internet.

Creemos en la analítica, no en la intuición. Cuéntanos tu caso y las dudas que te rondan por la cabeza en un primer contacto sin compromiso.

logo nature

Preguntas frecuentes

La analítica web permite optimizar y mejorar las estrategias de marketing gracias a la medición de los diferentes aspectos de tu sitio web.

Los analistas, con su exhaustivo trabajo, te ayudan a tomar decisiones basadas en información rigurosa y fiable, huyendo de la intuición y el azar.

¿Sientes que no consigues aumentar tus ventas? ¿Te sientes estancando? Si la respuesta a estas preguntas es que sí, entonces necesitas la ayuda de un analista digital.

Gracias a su trabajo, conseguirás enfocarte en lo que te impide avanzar y ponerle una solución.

Sí. De hecho, muchas empresas contratan a una agencia de analítica digital precisamente para poder evaluar sus campañas.

Así, con la ayuda de los expertos podrán estudiar el retorno obtenido por sus acciones de marketing.

Cada cliente es un mundo y una situación diferente. Nos gusta que nuestros clientes vean en primera persona cuál es el principal problema de su crecimiento.

Por ello, con nuestros informes podrás entender todos los pilares que sustentan tu negocio y diagnosticar los problemas que te impiden seguir adelante.

En un mundo que está en constante cambio, es mejor siempre ir acompañado. Uno de los mayores beneficios que encontrarás al contratar a una agencia de analítica web es que te podrá mostrar la realidad más pura de tu empresa.

Un analista digital te ayudará a entender y analizar el tráfico de tu web y buscar las soluciones para frenar lo que no te hace progresar y potenciar aquello que te hace avanzar.