nopCommerce: especialistas en su implantación, personalización y desarrollo

Somos un equipo experto en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico basadas en nopCommerce y Microsoft .NET.

Instalamos, desarrollamos y creamos soluciones avanzadas para toda clase de comercios electrónicos en nopCommerce desde 2008.

Nuestros servicios incluyen el desarrollo de temas, plugins, migraciones, mejoras de rendimiento, personalización o integraciones con terceros.

logo nature

Soluciones que ofrecemos para nopCommerce

actualizaciones y rediseño para nopcommerce

Actualizaciones de versión y rediseño

Actualizamos instalaciones ya existentes de nopCommerce conservando y migrando los datos. Rediseñamos tiendas online mejorando su diseño y usabilidad.

programador desarrollando nuevas funcionalidades para nopcommerce

Implantación de nuevas funcionalidades

Desarrollo de soluciones personalizadas para cada cliente mediante programación o implantación de plugins e interconexión con otras herramientas.

conectividad nopcommerce con otras plataformas y herramientas

Interconexión con ERPs y CRMs

Conectamos nopCommerce con otros sistemas de gestión mediante el desarrollo a medida de sistemas de sincronización de pedidos, catálogo, clientes, etc.

migraciones a nopcommerce

Migración desde otras plataformas

Realizamos migraciones completas y seguras a nopCommerce desde otras plataformas como Prestashop, Shopify o Woocommerce.

optimizaciones para tiendas en nopcommerce

Optimización de rendimiento - WPO

Mejoramos la velocidad de carga para conseguir una mejor experiencia de usuario y un mejor posicionamiento en Google y otros buscadores.

videoconferencia sobre formación en nopcommerce

Formación para la gestión de nopCommerce

Formamos a nuestros clientes para la administración de su comercio electrónico: actualización de catálogo de productos, gestión de pedidos, etc.

Desarrollo de tiendas online con nopCommerce

logo nature

Plugins desarrollados para nopCommerce

Somos expertos en la creación de plugins para nopCommerce. Cualquier funcionalidad que necesites para tu comercio electrónico y no exista en el mercado la podemos programar a medida para ti.

Estos son algunos de los plugins que hemos creado ya:

plugin bizum para nopcommerce

Plugin Bizum para nopCommerce

Plugin para el pago online instantáneo con Bizum. Compatible con las versiones 4.30, 4.40 y 4.50 de nopCommerce.

plugin redsys para nopcommerce

Plugin Redsys para nopCommerce

Plugin para el pago online con tarjetas de crédito y débito. Compatible con las versiones 4.30, 4.40 y 4.50 de nopCommerce.

¿Necesitas un desarrollo a medida para nopCommerce?

logo nature

Ventajas de nopCommerce en el comercio online

crecimiento seo

Sistema de optimización avanzada de SEO

nopCommerce es una plataforma SEO friendly por velocidad de carga, datos estructurados y flexibilidad de cara a la arquitectura. Mejora la visibilidad y notoriedad de tu marca.

programas de fidelización en nopcommerce

Consigue más ventas y fidelización de clientes

Implanta programas de fidelización, recuperación de clientes con abandono de carrito, promociones, descuentos y mucho más gracias a las facilidades de nopCommerce.

imagen mostrando facilidades de personalización en nopcommerce

Personalización ilimitada de tu tienda

Podrás personalizar completamente tu tienda para diferenciarla de tus competidores. Genera la experiencia de usuario idónea y aumenta enormemente las opciones de venta.

alto rendimiento nopcommerce en entorno seguro

Plataforma de alto rendimiento

nopCommerce está basada en el entorno de desarrollo .net de Microsoft, lo que garantiza mayor estabilidad, seguridad y rapidez que otras plataformas.

crecimiento seo

Puedes desarrollar una Multitienda

Puedes definir diferentes tipos de tienda desde el mismo panel de administración para manejar segmentos variados de precios, distinguir marcas o segmentar tipos de públicos objetivos, entre otras. Las posibilidades para desarrollar estrategias de venta son mucho más efectivas.

adaptacion a dispositivos moviles de nopcommerce

Mejoras la usabilidad en móvil

Las tiendas nopCommerce son, ante todo, responsive, gracias a las facilidades de navegación y compra que ofrece para dispositivos móviles.

tablet mostrando crecimiento en nopcommerce

Internacionaliza tu empresa

Gracias la posibilidad de integrar diferentes idiomas, el cálculo de impuestos de forma automática y la facilidad de la gestión de los transportistas te será muy sencillo.

La plataforma más sólida para tiendas online

logo nature

Preguntas Frecuentes

Se trata de una solución de código abierto para comercios electrónicos desarrollada en ASP.NET|MVC 4.0 con base de datos de MS SQL 2008 (o superior). Un software para la construcción de tiendas online sencillo de manejar, con gran capacidad para escalarlo y una activa comunidad de desarrolladores.

Es un CMS con una alta capacidad de personalización, que se adapta a cualquier tipo negocio y centrado en la experiencia de usuario y la navegabilidad. Se trata de una solución que permite aumentar enormemente el rendimiento del sitio web y obtener mayores beneficios.

Sí, nopCommerce se ofrece en código abierto, por lo que cualquier persona puede acceder a su código y modificarlo o desarrollar plugins que añadan funciones específicas.

Principales ventajas

  • Rapidez: gracias a un código más limpio y optimizado
  • Seguridad: que viene dada por la actualización constante que lleva a cabo Microsoft de sus sistemas.
  • Usabilidad: nopCommerce cuenta con una interfaz de usuario más sencilla e intuitiva que facilita la gestión y el trabajo diario.

Como acabamos de comentar, al estar desarrollado en .NET, el lenguaje informático de Microsoft, las actualizaciones y mejoras son constantes al contar detrás con uno de los mayores gigantes de la informática.

La última versión es la 4.5 que es compatible con la versión 6.0 de .NET.

Como la mayoría de los softwares de código abierto, utiliza una licencia GNU (General Public License) que posibilita a los usuarios finales el poder estudiar, compartir, copiar y modificar el software a su antojo.

Guiamos a las empresas para vender por internet