agencia de marketing digital Digital Nature
publicidad en centros comerciales
publicidad en centros comerciales

Agencia de publicidad en Centros Comerciales

La publicidad en centros comerciales se ha convertido en el último Call to Action para las empresas.

Disponemos de una extensa red de centros comerciales distribuida por todo el territorio nacional, alcanzando a más de 7 millones de personas.

Podrás impactar a tus clientes en función de los objetivos marcados. Dos de cada tres personas recuerdan la publicidad que ven en los centros comerciales.

logo nature

¿Qué hacemos por ti?

1. Diseñamos una estrategia que nos lleve a alcanzar los resultados deseados. Te aconsejamos en función de tu marca, proyecto y objetivos.

2. Una vez definida la hoja de ruta, nos encargamos deponer en marcha la campaña contratando los espacios publicitarios que mejor se adapten a tus objetivos.

3. Alquilamos, diseñamos y producimos los materiales en función de la acción que se vaya a realizar. Cuidamos de todos los detalles para que la comunicación sea perfecta.

4. Contratamos y coordinamos al personal en caso de ser necesario. Si necesitaran algún tipo de formación acerca de la marca o el producto, lo ponemos en contacto contigo.

5. Realizamos sesiones fotográficas para que puedas difundir el contenido. Con esto conseguirás que estas acciones no solo se quedan en el centro comercial, expandiendo así tu imagen de marca.

logo nature

Tipos de publicidad en Centros Comerciales

publicidad en pantallas en centros comerciales

Pantallas

Las pantallas de publicidad en centros comerciales son uno de los soportes más utilizados por las empresas gracias a su dinamismo, capacidad de impacto y estimulación de las ventas.

publicidad en mupis en centros comerciales

Mupis

Similares a las marquesinas de las paradas de bus, estos soportes publicitarios se sitúan en los lugares donde hay más tránsito de personas con el propósito de captar su atención.

publicidad en vinilos en centros comerciales

Vinilos

Este tipo de publicidad permite fijar un vinilo publicitario de tu marca en ubicaciones flexibles como escaparates, ascensores y barandillas para alcanzar un gran impacto.

stands de venta en centros comerciales

Stand de venta

Selecciona los metros que necesites para convertirlos en una ubicación física donde puedes rentabilizarla con otros productos complementarios. Tú decides la duración máxima.

stands promocionales en centros comerciales

Stand promocionales

Experiencias únicas como promociones, exposiciones o reparto de muestras de un producto en la que no se realice una venta directa, para dar a conocer tu marca.

carteles colgantes en centros comerciales

Carteles  colgantes

Sé el centro de atención de todas las miradas en los escaparates, paredes y fachadas. Llega a más gente con un mensaje atractivo y original.

publicidad en escaleras en centros comerciales

Escaleras mecánicas

Podrá verse por todos los ángulos. Es una de las alternativas tanto de comercios que pertenecen al centro comercial, como a empresas del exterior.

publicidad en maquinas expendedoras en centros comerciales

Máquinas expendedoras

Permite a los usuarios obtener muestras de tu producto de forma gratuita al descargarse una aplicación de tu marca y obtener un código.

¿Quieres que tu mensaje llegue a miles de personas?
logo nature

¿Qué tipos de acciones de publicidad se pueden llevar a cabo en un centro comercial?

  • Publicidad estática: podrás elegir entre varios formatos según las necesidades del producto: vinilos, mupis, carteles colgantes, etc. Conseguirás una gran cantidad de impactos y podrás ubicarte en los lugares estratégicos que más interesen a tu marca.
  • Stands y puntos de venta: un stand comercial debe atraer a los clientes, resaltar entre la competencia y proyectar una buena imagen de la empresa. Deben estar colocados en lugares con alto tráfico de personas  y sin interrumpir el paso.
  • Experiencias de marca: marca la diferencia con tu competencia y haz que los clientes recuerden tu producto. Organiza un evento que marque un antes y un después en la imagen de tu empresa.

¿Dónde se puede ubicar la publicidad en un centro comercial?

Principales beneficios de la publicidad en centros comerciales

logo nature

Preguntas frecuentes

Trabajamos con una extensa red de centros comerciales. Nosotros buscamos y te encontramos el centro comercial más cercano a tu empresa para lograr un mayor alcance.

El precio de la publicidad en centros comerciales depende del formato que se elija. Sin embargo, resulta mucho más económica que los medios publicitarios convencionales.

Si tienes cualquier duda, puedes pedirnos presupuesto con tus necesidades sin compromiso.

Los formatos más utilizados para publicitarse en los centros comerciales son las pantallas y los carteles colgantes. Estos dos tipos de publicidad resultan muy rentables y pueden ser empleadas tanto por empresas que forman parte del centro comercial, como por empresas externas.

Una vez tengas la idea y los objetivos claros, nosotros nos encargaremos de darle forma a tu stand publicitario.

Nos ocuparemos de diseñar el espacio donde quieres publicitar tu empresa. Nos pondremos en contacto con los responsables de los centros comerciales para buscar la mejor ubicación para colocarlo, según el tráfico de la zona.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.