facebook bot
servicio facebook bot

Facebook Bot para Empresas: Mejora tu Atención al Cliente

¿Necesitas mejorar la atención al cliente y potenciar tus ventas de forma automatizada? 

Utiliza un bot de Facebook Messenger para comunicarte con tu audiencia.

Facebook Bot es una funcionalidad de la red social Facebook que potencia las conversiones de tu negocio online de forma automática. Mediante mensajes programados y automatizados, generarás conversación con los usuarios a través del chat de Messenger.

Un bot es un programa que emplea diferentes tecnologías con el objetivo de automatizar tareas y, lo más importante, ser capaz de interactuar de forma programada con los usuarios.

logo nature

Qué puedes conseguir con Facebook Bot

valor añadido

Mejorar tu Atención al Cliente

Podrás ofrecer un soporte inteligente de atención al cliente las 24 horas del día, basado en preguntas frecuentes, e interactuar con los diferentes usuarios desde el mismo chat de Facebook Messenger.

crecimiento seo

Aumentar el Tráfico Cualificado

Es posible derivar a los usuarios cualificados desde Facebook hacia tu sitio web, llevando a cada usuario a la página más apropiada para completar el proceso. Y todo de forma automatizada y estructurada.

organización

Segmentar a tu audiencia

Tus clientes se irán segmentando a medida que entablen conversación con el bot, que los irá redirigiendo a la información o servicio que más les convenga. Redistribuirás el tráfico de forma automática.

seo para tiendas online

Incrementar tus Ventas

Serás capaz de cerrar nuevas ventas con usuarios provenientes de Facebook e interesados en tus productos y servicios gracias a este sistema automático, que funciona las 24 horas todos los días del año.

Te ayudamos a automatizar a mejorar tu atención al cliente

social media

Te explicamos en qué pueden hacer los Social Bots

messenger
bots
whatsapp
logo nature

Somos especialistas en Facebook Bot

En Digital Nature somos especialistas en Facebook Messenger Bot, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de implantar este nuevo sistema automatizado en sus estrategias de marketing digital avanzadas.

Combinamos diferentes herramientas y estrategias para potenciar las ventas y conversiones de nuestros clientes de la forma más óptima, gracias al marketing de automatización y al marketing digital.

logo nature
Algunos de nuestros casos de éxito
Raquel Alemañ Novias
Pellicer Heredia
Aventura Total

Guiamos a las empresas para vender por internet