agencia de email marketing
agencia email marketing

Agencia de Email Marketing

El Email Marketing es una de las disciplinas más eficientes y rentables del marketing digital.

En Digital Nature llevamos a cabo estrategias profesionales de email marketing para ayudarte a captar nuevos leads (contactos) y desarrollar una estrategia de publicidad que te aporte más ventas y fidelización de clientes. 

¿Dispones de una base de datos de contactos de correo electrónico actualizada y de calidad? De no ser así, podemos ayudarte a conseguirla.

Te ayudamos a poner en marcha una estrategia eficaz de mailing.

logo nature

Qué puedes conseguir con nuestro servicio de email marketing

valor añadido

Atención

Informa, comunica, enseña, entretén y aporta valor a través del email a tu base de datos de usuarios cualificados y segmentados por intereses. Una buena estrategia de mailing no consiste solo en enviar correos, sino en llegar a tu usuario.

fidelizacion

Fidelización

Captar la atención de tus clientes es un paso muy importante, pero una estrategia correcta de mailing busca enamorar a tus clientes. Para ello podemos elaborar descuentos, promociones, muestras de producto, contenido de valor exclusivo, etc.

segmentación

Segmentación

La segmentación de la audiencia es la diferencia entre un correo spam y otro con alta tasa de apertura y clics. Lo distinto no puede ser tratado de igual manera, para ello nos encargamos de estudiar y parcelar a tu audiencia en parámetros funcionales.

Te ayudamos a lanzar campañas de Email Marketing de éxito

mail marketing

Email Marketing para convertir

mailchimp
sendinblue
zohomail
logo nature

Somos especialistas en Marketing de Automatización

El Marketing Automation consiste en llevar a cabo una serie de acciones de marketing de forma automática en función de la conducta desarrollada por cada usuario.

Con el Email Marketing Automation conseguimos ofrecer a cada individuo el producto idóneo en el momento adecuado y por un canal directo, y establecer una comunicación personalizada y automática con usuarios que se han convertido en leads que poco a poco se convierten en clientes.

Desde Digital Nature ponemos a tu disposición nuestros servicios de marketing avanzado, de integración de plataformas y de captura de datos mediante emailing en los principales CMS: WordPress, Magento, Joomla, Prestashop, etc.

Combinamos emailing con otras acciones de Marketing Digital para capturar una base de datos depurada: Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Posicionamiento SEO o Social Media Marketing.

logo nature
Algunos de nuestros casos de éxito
Raquel Alemañ Novias
Pellicer Heredia
Aventura Total

Guiamos a las empresas para vender por Internet