Email Marketing de calidad

Email marketing : Campañas profesionales de email El email marketing es una de las disciplinas más importantes de todo el marketing online debido a los tan buenos resultados que genera.

En Digital Nature llevamos a cabo estrategias profesionales de email-marketing con el objetivo de captar nuevos leads, potenciar las ventas y genera ingresos.

Fidelizar a los clientes actuales a través de una vía directa, personal e instantánea como es el correo electrónico.

Partimos de una base de datos de correos obtenida de forma natural y voluntaria, consiguiendo de esta forma contactos valiosos que muestran verdadero interés por el producto, servicio o información que se está mostrando.

Esta es la parte más importante, disponer de una base de datos actualizada y de calidad o bien poner los medios para crearla.

Qué nos diferencia en el Email-Marketing

Existen 3 datos relevantes que definen cada campaña:
  • Tasa de Entrega
  • Tasa de Apertura
  • Tasa de Clicks

En los 3 casos, los resultados de nuestras campañas demuestran porcentajes superiores a las medias ofrecidas por las grandes plataformas de emailing, MailChimp, MailRelay, GetResponse, etc en todos los sectores y tamaños de empresa. Esto lo conseguimos gracias a nuestras técnicas de segmentación del público objetivo y la estructura del contenido generado.

Realizamos distintas estrategias de emailing; newsletter, triggering, email automation, email retargeting, entre otras.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de integración de plataformas y captura de datos mediante emailing en los principales CMS como Wordpress, Magento, Joomla, Prestashop, etc.