Estrategia SEO de Alto Rendimiento. Posicionamiento web

Estrategias SEO y Posicionamiento web en Alicante | Digital Nature

Objetivo

Optimización onpage y offpage de tu página web para la consecución de mejores posiciones en el ranking de resultados de búsqueda de Google y por tanto, el alcance de un incremento del tráfico cualificado hacia tu página web.

A quién va dirigido

Administradores y gestores de páginas web de empresa y comercio electrónico que necesitan impulsar el tráfico orgánico de su web para la captación de clientes potenciales.

En qué consiste

El equipo SEO de digitalnature analizará la arquitectura, el contenido y el posicionamiento actual de tu web respecto a las de tus competidores, te informará de la situación y definirá una estrategia de posicionamiento personalizada para tu sitio.

Trabajos que se realizan

  • Determinación del conjunto de palabras clave idóneas para un posicionamiento viable que redunde en un incremento de tráfico cualificado a medio plazo.
  • Optimización del SEO onpage trabajando la semántica de los textos de las diferentes páginas de contenido y reindexando las mejoras realizadas.
  • Creación de una estrategia de linkbuilding, SEO offpage con el objetivo de incrementar la autoridad del dominio.
  • Seguimiento y monitorización continuada del tráfico web y el ranking de palabras clave.

No incluye:
Acciones de marketing digital CPC (coste por clicks, Adwords, etc.) adicionales que se propongan en busca de un incremento del rendimiento del sitio web.