Agencia de Google Ads

Campañas de publicidad en Google.

Creamos, lanzamos y gestionamos las campañas publicitarias de tu negocio en Google.

logo nature

Nuestros servicios en Google Ads

Campañas Google Search

Campañas de resultado de búsqueda

Creamos campañas de anuncios de texto mostrados en los resultados de búsqueda de Google.

Campañas de Google Display

Campañas en Google Display

Incrementa la notoriedad de tu marca con campañas en la red de Google Display con banners en páginas web relacionadas con tu sector.

publicidad en google shopping

Campañas en Google Shopping

Indicadas para tiendas online y comercio electrónico. Las campañas en Google Shopping son el aliado perfecto para la promoción de tu catálogo de productos en internet.

Campañas locales

Campañas locales para negocios físicos

¿Tienes un negocio físico y quieres aparecer para las búsquedas de tu ciudad? Te ayudamos a implantar campañas en Google Maps.

Publicidad para Aplicaciones APPs

Publicidad para APPs

Incrementa las descargas e instalaciones de tu APP. Promocionamos tu aplicación en Google Play y en el App Store para aplicaciones Apple.

Campañas de remarketing

Campañas de remarketing y retargeting

Consigue que los usuarios recuerden tu marca y tus productos con campañas de remarketing. Refuerza tu mensaje y dales el empujón necesario para convertirse en clientes o fidelizarse.

Aumenta la notoriedad de tu marca con publicidad en Youtube y en la red de partners de Google. Aprovecha el potencial comercial de las campañas en Youtube.

Campañas de publicidad con vídeo en Youtube

Aumenta la notoriedad de tu marca con publicidad en Youtube y en la red de partners de Google. Aprovecha el potencial comercial de las campañas en Youtube.

Optimización de campañas en Google

Optimización de campañas en Google

La optimización de campañas en Google es fundamental para negocios que ya tienen en marcha sus campañas pero no consiguen rentabilizar su inversión o no obtienen los resultados esperados.

Google Data Studio

Integración con Google Data Studio

El análisis de datos de campaña con Google Data Studio resulta imprescindible para una optimización eficaz de la inversión en publicidad. Por ello integramos tus campañas con los sistemas de métrica y seguimiento de última generación.

Invierte bien tu presupuesto en Google

Cómo trabajamos

Google Data Studio
google analytics
search console
Google Ads
logo nature

Cómo funciona Google Ads y qué puede aportarte

Google Ads es una subasta en tiempo real. 

Los anunciantes pujan por los clics de los clientes potenciales activando los anuncios con palabras clave.

Google aplica valores de calidad y requerimientos técnicos para posicionar los mejores anuncios en su buscador: reglas, visibilidad, audiencias, programación del presupuesto…  

logo nature

Qué conseguimos

Especialistas en Google Ads

Aumentar el impacto

Nuestros especialistas en Google Ads seleccionarán el tipo de campaña que mayor impacto puede generar en tu negocio entre campañas de búsqueda, display, shopping, vídeo, campañas inteligentes o discovery.

conversiones

Mejorar las conversiones

Conseguimos un alto nivel de optimizacion google ads para cada campaña y maximizamos la tasa de conversión en base a la aplicación de reglas específicas que mejoran el rendimiento de los anuncios.

Clics fraudulentos

Evitamos clics fraudulentos

Si tus campañas no obtienen el rendimiento esperado será necesario detectar clics fraudulentos realizados por tus competidores, bots y robots que pueden estar liquidando tu presupuesto.

Conversiones en Google Ads

Maximizar el rendimiento

Empleamos metodología de análisis y gestión para mejorar las conversiones en Google Ads maximizando la productividad de las campañas y ajustando la inversión a los usuarios objetivo.

Agencia Google Ads en Alicante

Optimizar el presupuesto

En nuestra agencia Google Ads en Alicante analizamos diariamente cada campaña, grupo de anuncios y palabras clave para rentabilizar al máximo cada euro invertido en publicidad.

Retargeting

Retargeting

Empleamos los datos extraídos durante las campañas para aplicar en campañas de retargeting y recordar tus productos o servicios a los usuarios que han mostrado interés por ellos.

Capacidad de segmentación muy específica

Permite buscar y encontrar perfiles de clientes extraordinariamente concretos; esto puede mejorar el engagement, la efectividad de los anuncios y las ventas o contrataciones.

Resultados inmediatos

Desde la aprobación del anuncio, el tráfico de potenciales clientes es instantáneo.

Fidelización de clientes

El impacto de los anuncios abre opciones a implementar estrategias para la captación de clientes que ya han mostrado interés en tus productos o servicios.

Mayor visibilidad de tu negocio

Gracias a las extensiones, la información e imagen de tu negocio estará presente en todo momento, reforzando tu imagen de marca y generando constantes oportunidades de negocio.

Personalización de los anuncios

La plataforma ofrece múltiples opciones de personalización, diferenciación y creatividad dentro de sus propios parámetros de uso.

Gran alcance

La publicidad puede dirigirse a cualquier lugar, mercado y destinatario del mundo por específico que sea.

logo nature

Preguntas Frecuentes

Google Ads o Google Adwords es la plataforma de publicidad de Google que nos permite mostrar anuncios a los usuarios en el preciso momento en el que están buscando tus productos o servicios.

Se trata de un modelo de publicidad CPC (coste por click) en el que solo pagas por resultados, es decir, Google solo te facturará cuando alguien haga clic en tu anuncio. Además, te permite utilizar todos datos de audiencias y perfiles de usuario para optimizar las campañas y obtener el máximo rendimiento de inversión en publicidad.

El coste de esta estrategia de marketing dependerá del volumen de la inversión, de la duración de la campaña, del territorio a cubrir y de su complejidad. Exiten dos partes bien diferenciadas: la inversión en Google Ads y los costes de implantación, seguimiento y optimización de la campaña. La inversión la deberemos abonar a Google y nosotros solo te facturaremos por los gastos de gestión de gestión de la campaña.

Algunos servicios o productos no son aceptados para ser anunciados en Google Ads: pornografía, alcohol, tabaco, medicamentos, política… Además existe una extensa política de anunciantes o normas que hay que cumplir. Por lo demás, Google exige unos mínimos de calidad en los anuncios y el conocimiento en el manejo técnico de la plataforma.

Por supuesto. Al comienzo de la campaña tú nos dirás cuánto quieres invertir al mes y éste será el límite de tu inversión publicitaria.

Google Display es una gran red de páginas web  y blogs asociados a Google clasificados por temáticas en las que poder mostrar anuncios. Estos anuncios se presentan formato banner y también se muestran en aplicaciones para móviles, tablets y Smart TVs.

 

Son un gran aliado cuando queremos incrementar la notoridad de nuestra marca y mejorar su recuerdo entre los usuarios. Además, sus grandes posibilidades de segmentación sociodemográfica la convierten en una herramienta muy precisa a la hora de alcanzar a un público objetivo.

Google Shopping es una red de anuncios para la promoción de productos muy utilizada en comercio electrónico y tiendas online. Son esas tarjetas de productoque aparecen en la zona superior de los resultados de búsqueda de Google cuando buscas algún producto.
Para poder llevar a cabo este tipo de campañas es necesario tener una cuenta en Google Merchant Center y para allí tu feed o catálogo de productos. Esto es muy importante, ya que realizar un buen filtrado de tu catálogo puede marcar la diferencia en el rendimiento de las campañas.

El remarketing es una estrategia publicitaria que consiste en mostrar tus anuncios a usuarios que ya han visitado tu página web previamente o bien ya has determinado que tienen un interés manifiesto en tus productos o servicios. Con las estrategias de remarketing generamos un efecto de te recuerdo sobre tus productos o servicios.

 

Con el remarketing dinámico, además, podremos crear anuncios mucho más personalizados componiendo los anuncios automáticamente con aquellos productos específicos por los que el usuario mostró interés. Esto ayuda a incrementar las posibilidades de conversión, dado que el mensaje puede adaptarse mejor a los intereses de cada usuario.

No. Puedes darte de baja cuando quieras y las campañas que estén en marcha pueden ser detenidas en cualquier momento.

Sí. Según los resultados que vamos obteniendo te sugeriremos ampliar tus campañas, concentrar tu presupuesto o anular la acción y seleccionar otra estategia.

Los resultados pueden llegar desde el primer día. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que para optimizar las campañas de Google Ads necesitaremos que funcionen durante un tiempo y realizar acciones de optimización. El objetivo es obtener el mayor rendimiento posible con la menor inversión.

logo nature

Algunos de nuestros casos de éxito

Agencia de campañas en Google Ads
Agencia Google Ads en Alicante
Maquillaje-Alicante
Raquel Alemañ Novias
Pellicer Heredia
verdtical