Disponemos de un equipo técnico capaz de trazar estrategias personalizadas para cualquier negocio o empresa.
Te ayudamos en la elaboración de tu hoja de ruta, análisis de tu mercado digital, objetivos, estrategias o acciones de marketing más adecuadas.
Tanto si necesitas poner en marcha tu comercio online, como si ya tienes uno activo desde hace tiempo. Te asesoramos para que tu negocio digital arranque y se consolide con una estrategia de éxito a medida.
Necesitas que tu tienda online se llene de potenciales clientes con intención de compra. Podemos ayudarte a tener mayor presencia digital en el mercado aumentando la notoriedad de tu marca y productos.
Ponemos el foco en incrementar tus ventas online, potenciando tus productos y optimizando sus fichas de venta. Somos consultores en eCommerce con experiencia en todo tipo de negocios digitales.
Los escenarios del mercado y las necesidades de tus clientes cambian todo el tiempo.
Nuevas fórmulas, herramientas, plataformas… Mucho donde elegir y demasiada competencia presionando. Es entonces cuando surge el gran riesgo de cometer errores.
Para cualquier negocio, grande o pequeño, puede resultar estresante tomar decisiones de negocio sin saber si realmente se va en la buena dirección o no.
Por eso queremos ayudarte a despejar todas tus dudas.
Una consultoría a tiempo puede ser la diferencia entre accionar con acierto o perder una oportunidad.
Nuestra forma de ayudarte a vender más NO CONSISTE en ofrecerte un informe con lo que deberías hacer.
Tratamos de acompañarte desde el principio en tu actividad online; y esto no tiene porqué ser caro, porque sabemos que estás intentando sacar tu proyecto adelante.
Si tu tienda online ya está vendiendo y quieres escalar tus ventas, también podemos ayudarte.
Cada tienda online es diferente y presenta retos distintos, en consecuencia nuestros honorarios varían dependiendo de la dimensión y el estado de tu comercio electrónico.
Habitualmente trabajamos con una cuota mensual acorde a tus posibilidades y tu volumen de negocio. Hacemos despegar, desde pequeños proyectos que empiezan, hasta tiendas online que ya tienen buen volumen de ventas, pero no saben cómo crecer. Además en la agencia disponemos del equipo y los medios necesarios para aplicar todo aquello que necesites, sin tener que buscar más allá.