Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Email Marketing: Correos Electrónicos que convierten

El Email Marketing es una de las disciplinas más eficientes y rentables del marketing digital.

Los 3 enfoques de una estrategia de Email Marketing son:

Proporcionar Valor

Informa, comunica, enseña, entretén y aporta valor a través del email a tu base de datos de usuarios cualificados y segmentados por intereses.

Incrementar tus Ventas

Es un canal de comunicación directo, que utiliza todo el mundo, y lo aprovechamos para impactar con productos y servicios que satisfacen sus necesidades.

Fidelizar a tus clientes

Ahora que ya has conseguido captar nuevos clientes, es hora de fidelizarlos a través de descuentos, promociones, muestras de producto, contenido de valor exclusivo, etc.

¿Quieres lanzar campañas de Email Marketing de éxito?

email marketing

Email Marketing de calidad

En Digital Nature Alicante llevamos a cabo estrategias profesionales de Email Marketing con el objetivo de que captes nuevos leads, potencies tus ventas y generes ingresos, así como que fidelices a tus clientes actuales a través de una vía directa, personal e instantánea como es el correo electrónico.

Partiendo de una base de datos de correos obtenida de forma natural y voluntaria, sabemos que esos contactos son valiosos, porque han mostrado verdadero interés por el producto, servicio o información que se está mostrando en tu página web al dejarte su email.

Esta es la parte más importante: disponer de una base de datos actualizada y de calidad. Si no la tienes, podemos poner los medios para crearla.

Qué nos diferencia en el Email Marketing

Existen 3 datos relevantes que definen cada campaña:

  • Tasa de Entrega.
  • Tasa de Apertura.
  • Tasa de Clicks.

En los 3 casos, los resultados de nuestras campañas demuestran porcentajes superiores a las medias ofrecidas por las grandes plataformas de Emailing, como MailChimp, MailRelay o GetResponse, en todos los sectores y tamaños de empresa. Esto lo conseguimos gracias a nuestras técnicas avanzadas de segmentación del público objetivo y a la estructura del contenido generado.

Esto se traduce en más usuarios que abren, leen e interactúan con los emails que enviamos.

El objetivo de esta acción de Marketing Digital es aportar valor mediante una combinación de emails informativos y emails promocionales. Esto es lo que realmente funciona si quieres que se dé una conversión entre usuarios interesados en tus productos y servicios a clientes reales que compran y/o contratan dichos productos y servicios.

Realizamos distintas estrategias de Emailing: Newsletter, Triggering, Email Automation, Email Retargeting...

Marketing Automation

El Marketing Automation consiste en llevar a cabo una serie de acciones de marketing de forma automática en función de la conducta desarrollada por cada usuario.

Con el Email Marketing Automation conseguimos ofrecer a cada individuo el producto idóneo en el momento adecuado y por un canal directo, y establecer una comunicación personalizada y automática con usuarios que se han convertido en leads y que poco a poco se convierten en clientes del negocio, a través de un recorrido y un proceso guiado que tú mismo trazas.

Desde Digital Nature Alicante ponemos a tu disposición nuestros servicios de Marketing avanzado y de integración de plataformas y captura de datos mediante Emailing en los principales CMS, como Wordpress, Magento, Joomla, Prestashop, etc.

Generalmente, las acciones de Email Marketing se combinan con otras acciones de Marketing Digital, como Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Posicionamiento SEO, Social Media Marketing... Así es como podemos capturar la mayor base de datos de calidad.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?