¿Tienes tráfico en tu web pero no consigues vender? ¿Te gustaría incrementar tus ventas con un sistema automatizado?
Los embudos de venta te permiten vender de forma automática a través de un proceso de engagement con los usuarios.
Estos son los 4 pasos de un Embudo de Ventas
Aumentar las visitas
Atrae a nuevos usuarios con distintas estrategias, como contenidos que les interesan, e incrementa el tráfico de tu sitio web con usuarios cualificados.
Convertirlas en contactos
Transforma a los visitantes de tu página web en potenciales clientes consiguiendo sus datos, por ejemplo, con un contenido exclusivo bajo descarga.
Incrementar tus ventas
Haz crecer tus ventas de forma automática, convirtiendo a los contactos en clientes reales a los que aportas valor con tus productos y/o servicios.
Fidelizar a tus clientes
Una vez has hecho crecer tus ventas, fideliza a tus clientes para que repitan el proceso de compra una y otra vez, de forma casi automática.
¿Quieres que tus clientes te compren una y otra vez?
Lleva de la mano a tus clientes
Un embudo de ventas te permite llevar de la mano a tus clientes, desde el momento inicial en el que te acaban de conocer (son lectores y usuarios de tu blog o página web), pasando por la fase de querer algo más de ti (más información, un contenido exclusivo, etc.), y hasta el momento final de la compra.
En este trayecto tienes que proporcionarles valor a través de contenidos de calidad que respondan sus dudas, haciéndoles sentir seguros de que pueden confiar en ti y de que tú eres su mejor opción.
Cuando consigues que un usuario deje sus datos a cambio de un material más exclusivo, te está abriendo sus puertas, y es el momento de ganarte aún más su confianza y preparar la venta.
Finalmente, cuando se sienta del todo seguro, te acabará comprando.
¡En Digital Nature somos expertos en crear embudos de venta automatizados que te permiten vender una y otra vez!