Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embudo de Ventas: Vende de forma automática

¿Tienes tráfico en tu web pero no consigues vender? ¿Te gustaría incrementar tus ventas con un sistema automatizado?

Los embudos de venta te permiten vender de forma automática a través de un proceso de engagement con los usuarios.

Estos son los 4 pasos de un Embudo de Ventas

Aumentar las visitas

Atrae a nuevos usuarios con distintas estrategias, como contenidos que les interesan, e incrementa el tráfico de tu sitio web con usuarios cualificados.

Convertirlas en contactos

Transforma a los visitantes de tu página web en potenciales clientes consiguiendo sus datos, por ejemplo, con un contenido exclusivo bajo descarga.

Incrementar tus ventas

Haz crecer tus ventas de forma automática, convirtiendo a los contactos en clientes reales a los que aportas valor con tus productos y/o servicios.

Fidelizar a tus clientes

Una vez has hecho crecer tus ventas, fideliza a tus clientes para que repitan el proceso de compra una y otra vez, de forma casi automática.

¿Quieres que tus clientes te compren una y otra vez?

Agencia de Marketing de Contenidos

Lleva de la mano a tus clientes

Un embudo de ventas te permite llevar de la mano a tus clientes, desde el momento inicial en el que te acaban de conocer (son lectores y usuarios de tu blog o página web), pasando por la fase de querer algo más de ti (más información, un contenido exclusivo, etc.), y hasta el momento final de la compra.

En este trayecto tienes que proporcionarles valor a través de contenidos de calidad que respondan sus dudas, haciéndoles sentir seguros de que pueden confiar en ti y de que tú eres su mejor opción.

Cuando consigues que un usuario deje sus datos a cambio de un material más exclusivo, te está abriendo sus puertas, y es el momento de ganarte aún más su confianza y preparar la venta.

Finalmente, cuando se sienta del todo seguro, te acabará comprando.

¡En Digital Nature somos expertos en crear embudos de venta automatizados que te permiten vender una y otra vez!

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?