Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NopCommerce: Servicio de tiendas online de alto rendimiento

¿Una tienda online sin límites en cuanto a diseño, programación y personalización? NopCommerce es un sistema de tiendas online de alto rendimiento.

¿Qué te aporta?

A diferencia de otras agencias de desarrollo de e-Commerce, programamos y diseñamos tiendas online con el sistema NopCommerce.

Profesional

Cuenta con mucha más potencia que otras plataformas, como Prestashop, y ofrece un soporte constante para desarrollar y hacer crecer tu tienda online.

A medida

La personalización es esencial para conseguir diferenciarte de las tiendas de tu competencia, y podrás realizar tantos cambios como quieras.

Alto rendimiento

Si desarrollas tu negocio online en un entorno con mucha competencia, NopCommerce te permite tener una tienda de gran rendimiento.

¿Quieres desarrollar una tienda online a medida y de alto rendimiento con NopCommerce?

Agencia de Marketing de Contenidos

¿Qué debes tener en cuenta?

A la hora de elegir un sistema para el desarrollo de tu tienda online, debes tener numerosos puntos en consideración.

  • Dimensión. El tamaño de tu proyecto influirá en tu decisión, porque está directamente relacionado con el presupuesto. NopCommerce es una plataforma que se adapta a tus necesidades actuales y futuras, especialmente si se trata de un proyecto de dimensiones considerables. Esto quiere decir que ofrece posibilidades reales de que tu negocio online evolucione y crezca con el paso del tiempo.
  • Personalización. La cantidad de productos, si necesitas muchas categorías, el tipo de producto en sí, tus necesidades de diseño… NopCommerce es un sistema que permite un alto nivel de personalización, tanto del diseño corporativo y de usabilidad como de la gestión y organización de los productos, ofertas, promociones…
  • Adaptabilidad al cambio. Tu nivel de conocimiento a la hora de mantener posteriormente la tienda online, o de modificarla con posibles cambios en tu negocio o en la demanda de tus usuarios, es el último de los factores que tienes que considerar. NopCommerce es una potente plataforma en cuanto a adaptabilidad y facilidad de manejo.

¿Qué es NopCommerce?

NopCommerce es una plataforma para tiendas online de código abierto que se basa en la tecnología ASP.NET de Microsoft.

Esta tecnología le permite ofrecer herramientas para gestionar un e-Commerce de manera segura y total, con un panel desde el que se pueden administrar todos los aspectos de la tienda, ya sean pedidos, productos, descuentos y promociones, métodos de pago, idiomas…

La usabilidad de NopCommerce también es muy positiva, ya que tiene una interfaz sencilla tanto para clientes como para los propietarios de la tienda. Por supuesto, ofrece versión móvil e integra herramientas para mejorar el posicionamiento (SEO) de la tienda en Google: gestión de URL amigables, keywords, etc.

Ventajas de NopCommerce

Como plus de profesionalidad y alto rendimiento frente a otras plataformas, NopCommerce posibilita el tener varios comercios electrónicos integrados en un solo panel de control, e incluso el compartir catálogos entre tiendas.

Además, como herramienta de código abierto u open source, NopCommerce siempre está evolucionando y permite incorporar plugins, temas, plantillas… personalizadas.

En definitiva, es una plataforma que garantiza un desarrollo completo, un diseño personalizado, y una implementación sencilla pero fiable en lo que atañe a la seguridad.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?