Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Social Media Marketing ※ Estrategias y Campañas de Publicidad en Redes Sociales

Potencia tu marca y negocio en las principales Redes Sociales.

¿Qué conseguirás con el Social Media Marketing?

Aportarás Valor

Si ofreces contenido original, actual y de calidad, que satisfaga las necesidades de tus potenciales clientes, les estarás aportando valor y generando confianza para tu marca, productos o servicios.

Aumentarás tu Visibilidad

Crea una comunidad a tu alrededor y orienta tus mensajes a aquellos usuarios que guardan relación con tu marca y son afines a lo que vendes, y conviértete en la empresa referente de tu sector.

Incrementarás tus Ventas

Al mostrar constantemente tu producto o servicio a tu público objetivo y satisfacer sus necesidades, refuerzas la presencia de tu marca en su mente e incrementas tus ventas.

¿Quieres ganar visibilidad e incrementar tus ventas?

social ads media marketing

En Digital Nature somos expertos en Social Media Ads Marketing en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, etc.

Las estrategias de distribución de contenidos se diseñan en función del objetivo, es decir, del «target de usuarios» o segmentos de población a los que nos dirigimos, y del tipo de contenido a distribuir.

Fases de una Campaña de Social Media Ads Marketing

Podríamos definir las siguientes fases en el desarrollo de una campaña de Social Media Marketing:

  1. Análisis y diseño de la acción.
  2. Creación del feed o fuente emisora del contenido.
  3. Selección de las redes sociales en las cuales desarrollaremos la acción.
  4. Configuración de perfiles distribuidores.
  5. Creación de herramientas y aplicaciones web dentro de las redes sociales.
  6. Difusión: conexión de los feeds con las redes sociales y conexión de los perfiles con fans, amigos, seguidores y otros grupos de distribución.
  7. Marketing en Redes Sociales.

Social ADS

Las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, YouTube o Twitter, cuentan con millones de usuarios activos en cada una de ellas, perfectamente clasificados y categorizados en función de:

  • Edad.
  • Sexo.
  • Ubicación.
  • Intereses.

Esta clasificación, basada en datos actualizados, te permite lanzar tus mensajes directamente a tu público objetivo, es decir, a aquellas personas que guardan relación con lo que comercializa tu empresa.

Por este motivo, la publicidad en las Redes Sociales (Social Ads), a través de plataformas de anunciantes como Facebook ADS, Instagram ADS o YouTube ADS, es tan efectiva.

En Digital Nature llevamos más de 10 años ejecutando estrategias publicitarias de éxito en las principales redes sociales, optimizando la inversión y obteniendo un ROI (retorno de la inversión) positivo.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?