Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

Video marketing: Estrategias de Video Marketing

Potencia la visibilidad de tu negocio a través del vídeo marketing

¿Qué beneficios obtienes con el vídeo marketing?

Aumentar tu visibilidad

Los vídeos se han convertido en el formato de contenido preferido por los usuarios. Son los que más se comparten y los que mayor engagement generan.

Ganar notoriedad de marca

La creación constante de vídeos permite posicionarte como una marca de referencia en tu sector, aportando valor a los usuarios y ganándote su confianza.

Potenciar tus ventas

Un mayor posicionamiento en la mente de tus clientes potenciales, junto a una mayor confianza y a una importante aportación de valor, hace que se incrementen tus ventas.

¿Quieres aportar valor y hacer crecer tu visibilidad y tus ventas?

Vídeo Marketing

¿Cómo puedes conseguirlo?

En Digital Nature diseñamos y producimos tu plan de Video Marketing siguiendo una estrategia personalizada que te ayudará a ganar la visibilidad que necesitas para impulsar tu negocio.

Con nuestro plan de Video Marketing podrás:
  • Mejorar el posicionamiento en buscadores o posicionamiento web gracias a la estrategia de video seo.
  • Incrementar el tráfico de visitas a tu página web, lo que permitirá que nueva audiencia pueda conocer tus productos, servicios y promociones.
  • Fidelizar a tus clientes para atraerles de nuevo a tu web.
  • Mejorar tu imagen de marca.
  • Diferenciarte de la competencia con videos sencillos pero con gran poder de atracción y conversión.

Te ofrecemos cuatro formatos de video a elegir según tu objetivo:

Mini Spot

Duración: De 1,5 a 3 minutos.
El mini spot tiene como función presentar tu empresa y ser distribuido en las redes sociales para mejorar el posicionamiento de tu página web y tus perfiles en redes sociales.



Vídeo Tutorial

Duración: De 1,5 a 2 minutos.
El video tutorial tiene como objetivo mostrar de forma rápida, concisa y eficaz, aspectos de uno de tus productos o servicios y su utilización.



Webinars

Duración: de 30 a 90 minutos.
Son seminarios web; videos orientados principalmente a la formación. Puedes tratar temas de actualidad relacionadas con tu negocio.

Video Testimonial

Duración: De 1,5 a 2 minutos.
El video testimonial es muy útil para aportar credibilidad y testimonio sobre la experiencia de tus usuarios con tus productos o servicios. Ayudan a incrementar las ventas porque generan credibilidad y confianza.

¿Trabajamos juntos en una estrategia de Marketing 360º para tu negocio?